Preguntas Frecuentes
Hay que avisar al médico para que certifique el fallecimiento, pero en caso de incertidumbre, nosotros somos funerarios, nos encargamos de avisar al doctor.
No tiene porqué preocuparse, puede llamarnos y nosotros nos encargamos de todo.
Sí. Lo puede hacer desde el primer momento, Javier dispone de su teléfono las 24 horas del dia. No tiene porqué preocuparse de la hora.
Pasadas las 24 horas ya se puede realizar cualquier inhumación o incineración.
El tiempo que sea necesario, siempre con las condiciones higiénicas indicadas.
Normalmente esperamos a que toda la familia esté reunida para el momento de la despedida.
Llamar directamente a Javier, nosotros nos encargamos de todos los trámites con cualquier aseguradora.
Los precios de los servicios varían unos de otros, dependiendo del tipo de servicio contratado por la familia.
Normalmente y debido a la gran variedad de nuestros servicios disponemos de precios de todo tipo a demandar por cada familia, siempre intentando dar un buen asesoramiento.
La funeraria es la encargada de gestionar y aportar al seguro toda la documentación requerida para poder cobrar el servicio.
Es cuando una persona fallece por causa dudosas o por accidente y pasa al juzgado para gestionar la autopsia y averiguar la causa de la muerte.
Al Anatómico Forense, para prácticar la autopsia.
Ponerse en contacto con la funeraria, en este caso con Javier, y nosotros nos encargamos de todos los trámites judiciales para poder recoger el cuerpo del Anatómico Forense una vez practicada la autopsia.
Llamar a Javier, dispone del teléfono 24 horas, y nosotros nos encargamos de la recogida y toda la tramitación necesaria para poder trasladarlo a donde la familia desee.